Personas

Responsabilidad social empresarial

La Compañía, paralelamente a su crecimiento e innovación tecnológica, se ha preocupado de desarrollar un “buen clima laboral", con el fin de entregar un ambiente optimo, tanto físico como psicológico, donde se desarrolla el trabajo cotidiano. Convencidos de que influye en la satisfacción y por lo tanto en la productividad. El Know How de la plana directiva de la empresa, permite dirigir el comportamiento de su personal, las formas de trabajar y de relacionarse con sus pares, la interacción con la compañía, con las máquinas que se utilizan y con la propia actividad de cada uno, conllevan a optimizar los sistemas de gestión y las políticas de recursos humanos.

Entregar una total autonomía a su personal, con el fin de que desarrolle una optima ejecución de sus tareas habituales. La independencia con que disponga un empleado sin duda favorecerá un excelente clima laboral.

Treulen y Compañía Limitada es una empresa fundada en 1995, con el objetivo de transformarse en una moderna compañía abastecedora de partes y piezas de metal, prestando servicios de excelencia a todas las empresas que se desempeñan en el rubro metal-mecánico. Situada en la ciudad de Santiago, el centro geográfico y comercial de Chile, nuestra empresa cuenta con una ubicación inmejorable para operaciones logísticas que le permiten servir eficientemente a todo el mercado nacional. Desde sus inicios, nuestra empresa ha evolucionado hasta convertirse en uno de los proveedores más confiables y respetados de la industria metal-mecánica, lo que nos permite trabajar para las empresas más exigentes del mercado, diseñando y fabricando todo tipo de matrices convencionales y progresivas de precisión, para pequeñas y grandes producciones. Somos una empresa rentable, este factor es el que nos permite invertir en nuestro futuro, para continuar creciendo y asegurando el bienestar de todos los que se relacionan y trabajan con y para nosotros.

La capacidad de la plana ejecutiva para relacionarse con sus colaboradores, permite un liderazgo flexible ante las variadas situaciones laborales que se presentan diariamente. El trato a la medida con cada colaborador, genera un ambiente de armonía, coherente con la misión de la compañía.

La compañía en la búsqueda constante de las mejoras, tanto dentro como fuera de ella, se ha preocupado de desarrollar un sistema de reconocimiento por el trabajo bien hecho. Convencidos de que esto favorece considerablemente el clima laboral.

La intervención interna del área de Recursos Humanos, entre las relaciones interpersonales, permite evaluar los aspectos cualitativos y cuantitativos de sus colaboradores. La cantidad de amistades, quienes no se relacionan entre si, aunque su trabajo sea codo a codo, la fusión de diferentes subgrupos, entre otros, permite conocer con exactitud el grado de madurez, la forma de comunicarse, el respeto, la colaboración y la falta de compañerismo, aspectos importantes para la mejora constante entre las relaciones interpersonales de la compañía, ya que estas finalmente son percibidas por los clientes.

La organización en la compañía, hace referencia si existen procesos operativos y establecidos en el trabajo. Esto permite distinguir si se trabaja bajo los conceptos de productividad, inercia o por urgencias del momento. Este concepto de “Organización” conlleva a determinar si el personal trabaja aisladamente, si se promueven los colaboradores en los proyectos de la compañía o si existe la implementación de modelos de gestión adecuados.

La igualdad para la compañía, es fundamental. Medir si sus miembros son tratados con criterios justos, permite visualizar si existe algún tipo de discriminación. Científicamente se ha comprobado que la falta de igualdad en un ambiente laboral, genera desconfianza y desmotivación.

Trabaja con nosotros

El compromiso con nuestros clientes es eficiencia, calidad y compromiso, es por ello que nuestra empresa, en su mejora continua, buscar seleccionar personas capacitadas en cada area. Lo invitamos a ser parte de nuestro gran equipo .

Sitio web diseñado por LYFStudios