Mercados

Industria minera

La compañía participa en forma continua en las diferentes faenas Mineras, uno de los sectores mas importantes del país. La operaciones están enfocadas en extracción, ya sea en superficie o subterránea. En estas operaciones la empresa provee productos para las áreas de mantención, perforación y sondajes de acuerdo a la necesidad de cada faena.

Industria de alimentos

Diariamente millones de personas disfrutan de exquisitos alimentos, diferentes sabores o una noble copa de vino, Maestranza Treulen ha buscado constantemente innovar en el sector alimenticio, entregando servicio de mantención, reparación y elaboración de piezas nuevas. Esto le permite contar con una disponibilidad durante todo el año en las líneas productivas.

Industria automotriz

La constante demanda y la competencia en la fabricación de vehículos motorizados, le ha permitido a la compañía formar parte del equipo de proveedores certificados de cormecanica. Una de las principales actividades de la empresa, es la fabricación de piezas mecánicas para las cajas de velocidades de Renault, su vasta trayectoria ha permitido contar con un equipo altamente calificado, el cual se preocupa de entregar a sus clientes productos con los mas altos estándares de calidad, en un tiempo oportuno y a un costo competitivo.

Industria del vidrio

Nuestra empresa, está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y en los mercados que ellos participan. En la Industria del vidrio, la compañía diseña y desarrolla productos y piezas de mecanizado de parisones y moldes de distintos tipos de envases, a lo largo de todo el país.

Industria del plástico

En la Industria del Plástico, la compañía ha sido visionaria en captar las diferentes necesidades del mercado, esto le ha permitido generar productos innovadores y populares. El estrecho vínculo con sus clientes, le ha permitido diseñar y desarrollar diferentes matrices y moldes, manteniéndose siempre a la vanguardia, ya sea en la fabricación o mantención de equipos de producción en línea.

Sitio web diseñado por LYFStudios