Estructuras metálicas

Contamos con tecnología de punta, la cual nos permite producir moldes y estructuras metálicas.

Estructuras metálicas

Treulen es una empresa nacional con experiencia desde 1994, dedicada a la fabricación de moldes y estructuras metálicas. Contamos con tecnología de punta, la cual nos permite producir envases de plástico, vidrio o metal.

La trayectoria y colaboración que Treulen ha forjado por años en la Industria; Minera, Alimentos, Plástico, Vidrio y automotriz le ha permitido crear una nueva área de Estructuras Metálicas, la cual cuenta con los siguientes servicios:
• Diseño, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas.
• Diseño, Fabricación y Montaje de estructuras y productos en Acero Inoxidable
• Servicios de soldadura MIG, TIG.
• Servicio de Guillotina, Plegadora, Cilindradora y Oxicorte.
• Afilado de herramientas esféricas y planas.
Para el desarrollo de nuestros proyectos contamos con personal altamente capacitado en cada área, lo que nos permite brindar seguridad a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares más altos de calidad en cuanto a materiales y proceso de fabricación. Atendemos a nuestros clientes con la mayor disposición y de la manera más esmerada sin importar el tamaño ni el lugar del proyecto. Garantía de calidad Nuestros productos son fabricados con acero al carbón, acero inoxidable AISI 304, AISI 316, AISI 310 y aleaciones especiales o sujeto a las especificaciones del cliente.

Sitio web diseñado por LYFStudios