Treulen

Bienvenidos a conocer todo sobre nuestra empresa

Nosotros

Treulen y Compañía Limitada nace en 1994, con el objetivo de transformarse en una moderna compañía abastecedora de partes y piezas de metal, para los diferentes sectores industriales del país. Situada en la ciudad de Santiago, el centro geográfico y comercial de Chile, la empresa cuenta con una ubicación inmejorable para operaciones logísticas, lo que permite servir eficientemente a todo el mercado nacional. Desde sus inicios, ha evolucionado hasta convertirse en uno de los proveedores más confiables y respetados de la industria metal-mecánica, entregando soluciones a las empresas más exigentes del sector industrial, diseñando y fabricando todo tipo de matrices, moldes, partes y piezas con gran precisión, en pequeñas y grandes producciones. Hoy, con su vasta trayectoria, se ha transformado en una compañía rentable, este factor es el que ha permitido invertir en tecnología de punta, asegurando el bienestar de todos los que se relacionan y trabajan con la empresa. Lo invitamos a conocer Treulen y Cia Ltda. A través de su sitio web, donde encontrará mayor información.

Posicionarse como una empresa de Matricera y Mecanizados de precisión, con innovación tecnológica hacia la Industria y Minería.

Ser preferidos en soluciones oportunas de Matricera y Mecanizados de precisión a nuestros clientes.

- Actuamos de buena fe, con honestidad y equidad, respetando nuestras políticas internas y procedimientos establecidos.
- Prestamos servicios de acuerdo a lo establecido, respetando la confidencialidad y la claridad con acciones definidas.
- Cumplimos con nuestras obligaciones legales y en lo relativo con la seguridad e higiene en el trabajo.

Fernando Treulen T.
Gerente general

Nuestros valores

  • Compromiso por el trabajo Reflejado en un equipo de trabajo constante y dispuestos a participar en los nuevos desafíos de la empresa.
  • Satisfacer a nuestros clientes Entendiendo que el cliente es lo más importante y que estamos para cumplir plenamente con sus requerimientos contractuales en forma oportuna.
  • Innovación y capacitación Nuestras líneas de producción mejoran y adecuan año con año, respondiendo a las circunstancias del desarrollo nacional. Como consecuencia de lo anterior, el personal se capacita en mejorar sus competencias del desempeño actual y se integran en aprender y aplicar nuevas tecnologías que la empresa desarrolle.
  • Responsabilidad social y cumplimiento legal En línea con el cumplimiento legal, cumple con sus deberes respecto del funcionamiento de la empresa, compromisos municipales, previsión de los trabajadores e impuestos. Además, de tomar alumnos en práctica de carreras técnicas que le permitan aprender y aplicar conocimientos para así incorporarse al campo laboral y se involucren en el desarrollo del país.
  • Preocupación por el medio ambiente Nuestros residuos industriales tienen un manejo que permiten la re-utilización o reciclado, los despuntes se utilizan en piezas menores, las virutas y sobrantes metálicos son retirados para fundición, los riles se entregan para filtrar y reutilizar.
  • Velar por la salud y seguridad ocupacional Trabajamos con un experto en prevención de riesgos para identificar los peligros y eliminar o minimizar los riesgos de nuestros trabajadores y de quienes nos visitan.

Historia

Los inicios de la compañía se remontan al año de 1994, cuando don Fernando Treulen decide emprender. En el patio de su casa y con tan solo un torno convencional, inició lo que hoy es Treulen y Compañía Limitada.
Con un año de experiencia como emprendedor, logra comprar un taladro fresador y decide arrendar un local, lo que le permitió en seis meses obtener una patente comercial e incorporar a su primer trabajador. En el año 1995 logra comprar otro torno convencional y un cepillo adicional, dando trabajo a dos personas más.
La compra de las materias primas y el reparto de sus productos, en sus inicios, lo realizo en locomoción colectiva. Las cotizaciones las entregaba personalmente, ya que no contaba con un computador, fax u otro medio para facilitar su comunicación.
En julio de 2002, decide convertir su personería natural a jurídica, por lo que forma Treulen y Compañía Limitada. Ésta gestión le permite abrir el mercado para atender a grandes empresas. En el mismo año logra comprar su primera máquina CNC.
Hoy, Maestranza Treulen, está ubicada en la comuna de Estación Central, sus principales insumos son metales tales como aluminio, bronce, cobre y principalmente aceros con los cuales se elaboran distintas piezas y partes, las cuales son utilizadas en diferentes Industrias: Automotriz, Minería, Alimentos, Plásticos, Vidrio, entre otras.
Historia
Historia
Historia
Historia
Historia
Historia
Política de calidad

Política de calidad

Política de calidad

La gerencia junto con los trabajadores de Maestranza y Matricería TREULEN y cia. ltda se comprometen a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, asegurando la calidad de nuestros productos mecanizados, la mejora continua de nuestros procesos internos y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Esto lo logramos a través de un personal entrenado y tecnología moderna.

Certificación

Certificado ISO 9001

Certificación

Con el fin de mejorar continuamente, Treulen Ltda. Trabaja desde el año 2009 bajo normas de gestión de calidad. La ISO 9001 es una política que abarca una serie de requisitos en todos los ámbitos de la empresa, tales como, una fuerte responsabilidad por parte de la dirección, un agudo enfoque al cliente, una constante mejora en la comunicación interna y una buena gestión de los recursos, entre otros.

Videos corporativos

Sitio web diseñado por LYFStudios